Tempestad invernal afecta al este canadiense

tempestad invernal
Foto: InnovaMag.

Una fuerte nevada, que comenzó el viernes 12 de enero de 2018 y que continúa en varios sectores del territorio quebequense en la mañana del sábado 13, ha sido la causa de diversos accidentes en calles y rutas de la provincia.

Advertencias

Superficies como carreteras, calles, aceras y estacionamientos, pueden contener hielo o ser resbaladizas al momento de desplazarse sobre ellas. Al respecto, se solicita a la población ser prudente en sus desplazamientos, siempre y cuando sean necesarios.

En la mayoría de las regiones de Quebec, la acumulación de nieve en el suelo supera los 40 centímetros, y en determinadas áreas del norte del territorio, superan los 90 centímetros. Se esperan de 10 a 15 centímetros adicionales.

- Publicidad -

La combinación de nieve y fuertes vientos, provenientes del noroeste, reducen notoriamente la visibilidad en algunos lugares.

En regiones como Estrie, Beauce y Mauricie se registran fuertes lluvias. Quebec, la capital provincial, también es afectada por precipitaciones.

En Montreal continiúa nevando. Los pronsósticos meteorológicos indican, que las precipitaciones de nieve cesarán en la tarde.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.