Comunicación independiente, constructiva e innovadora

El título define el perfil de InnovaMag, un nuevo medio de comunicación social, que hoy hace su aparición en Internet. La flamante publicación sucede a Québec Noticias, la primera revista digital canadiense en español, fundada en el año 2005.

InnovaMag es una iniciativa periodística, que está respaldada por el trabajo creativo y comprometido de un equipo profesional competente con más de una década de trayectoria en la provincia de Quebec. Adhiere a un modelo de comunicación no tradicional, que se consagra a un público, que desea acceder a temas y contenidos informativos, que muestran lo positivo, lo creativo e ingenioso, que puede ser el ser humano cuando busca superarse por el bien propio y colectivo.

- Publicidad -

La Redacción de InnovaMag se concentrará en forjar un medio propio del siglo en que vivimos. El reto conlleva, además, un alto compromiso ético, social y ambiental, que implica brindar a nuestros lectores contenidos, que más que abordar problemáticas, se ocupen de las soluciones para una sociedad, que debe apostar más por la inclusión, la convivencia pacífica y el desarrollo sostenible.

También deseamos destacar, que las sugerencias, ideas y aportes de vosotros -lectores de InnovaMag- son bienvenidos, ya que pueden convertirse en una fuente inestimable para ofrecerles más y mejores contenidos.

Dejar respuesta

¡Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.