72 horas en Aspen

72 horas en Aspen
Foto: Diana Arias / InnovaMag.

Aspen (Colorado) es un pueblo llamativo y con cientos de actividades para cualquier edad y presupuesto. Setenta y dos horas no son suficientes para disfrutar y explorar todo lo que este lugar tiene para ofrecer, pero pueden convertirse en una experiencia para dejar una huella en la memoria de quienes deciden visitar este lugar.

 Aspen: de nevados paisajes...
Día 1

En la mañana: asegúrate de desayunar, alrededor del centro del pueblo. Tómate tu tiempo. Puedes alquilar bicicletas, según tu presupuesto, por horas, días y semanas. Después de tener tu bicicleta, te sugerimos  empiezar a recorrer las rocosas montañas, a través del sendero Río Grande, que corre alrededor del río Roaring Fork. Este sendero tiene aproximadamente 42 millas (38,6 km). Pero, si no eres de hacer deportes todo el día, a tan solo 8 millas se encuentra Woody Creek Tavern, un pequeño restaurante conocido por tener fotografías instantáneas como decoración en todas las paredes, notas, recuerdos y viejos anuncios publicitarios.

En la tarde: después de almorzar y disfrutar de la vista del sendero alrededor de la montaña con sus diferentes cascadas. Tienes dos opciones, en el restaurante te pueden ayudar a llamar un taxi, que puede cargar las bicicletas y a ti de regreso al pueblo o disfrutar de las vistas una vez más y pedalear 8 millas (13 km) de vuelta.

- Publicidad -

En la noche: para cenar, es interesante visitar Matsuhisa, un restaurante de sushi altamente recomendado; especialmente, el sashimi cola amarilla y el cangrejo picante.

Día 2

En la mañana: localizada a 10 millas de Aspen, se encuentra Maroon Bells, uno de los paisajes más fotografiados del mundo. Este parque cuenta con diferentes senderos que pueden ser recorridos a pie; así que ponte unas botas de acampar y asegúrate de tener agua para recorrer los caminos que este paisaje ofrece. Maroon Bell ofrece un servicio de autobús de 8 a 17 horas (8 AM a 5 PM).

En la tarde: una vez de vuelta en la ciudad, asegúrate de recargar tu energía en Paradise Bakery.

En la noche: en la noche disfruta de una experiencia Zen, en la piscina del The Little Nell Hotel y disfruta de su reconocido restaurante Element 47. Otra opción es disfrutar de las sillas del St. Regis Hotel, Los s’mores son deliciosos en este sitio y te ofrecerán un pequeño fuego para que los hagas tú mismo.

Día 3

En la mañana: disfruta de tu último día en Aspen, aprovechando las posibilidades que tiene este pueblo y el aire que baja de las montañas. Disfruta de un café en el café Victoria´s y después ve al Aspen Art Museum, que es conocido por poseer exposiciones locales e internacionales.

En la tarde: almuerza en el restaurante White House Tavern, sirve en su mayoría sándwiches, y después camina y disfruta de las galerías que tiene el pueblo. Muchas de ellas tienen trabajo de artistas e inclusive artistas urbanos.

En la noche: tienes dos opciones para disfrutar tu última noche, el restaurante Hickory House Ribs (ganador de un importante reconocimiento por ofrecer ‘las mejores costillas en Norteamérica’) o visitar The Wild Fig. Cualquiera de los dos, será una excelente forma de finalizar tus días en Aspen.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre