Uruguay: oportunidad para inversionistas

Vista exterior del antiguo edificio de la principal terminal aeroportuaria uruguaya. Foto: Diego Ravera / InnovaMag.
Recuperar infraestructura aeroportuaria en desuso…
Llamado para presentar propuestas para el antiguo Aeropuerto Internacional de Carrasco

Montevideo, Uruguay. El Ministerio de Defensa Nacional de Uruguay y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), a través de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública, ha invitado a empresas privadas del país y el extranjero, tanto a personas físicas como jurídicas, a “intercambiar propuestas sobre potenciales proyectos para implementar en la ex terminal aeroportuaria”.

La consultora KPMG, ha sido seleccionada como la encargada de la recepción de propuestas con el propósito de participar de un plan de desarrollo del antiguo Aeropuerto Internacional de Carrasco (departamento de Canelones, Uruguay).

Los interesados pueden contactarse vía correo electrónico, uy-fmproyectoaic@kpmg.com, o llamando al número telefónico +598 2902 4546, interno 203. El plazo para solicitar una entrevista con KPMG vence el próximo viernes 30 de agosto. Las entrevistas tendrán lugar entre el lunes 2 y el viernes 13 de setiembre de 2019, de acuerdo a información suministrada por la Presidencia de la República Oriental del Uruguay.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.