Los mejores regalos para esta Navidad 2017

regalos navideños
Foto: IB / InnovaMag.

La Navidad, además de ser una de las épocas más bonitas del año, de ser temporada de unión y amor, también es el tiempo ideal para darle obsequios a nuestros seres queridos y conocidos. Hay muchas opciones en el mercado, regalos grandes y pequeños, costosos y baratos. Otros, simplemente de gran valor sentimental. Les damos algunas ideas para hacer el presente perfecto en estas fiestas.

Regalos para los niños

Para Google, el juguete más buscado por los niños en este 2017 es el Kidibuzz, un teléfono inteligente para los pequeños de 4 a 9 años, no tiene conectividad celular pero posee todas las demás ventajas de cualquier celular, incluyendo cámara y conexión wifi, además que viene precargado con 40 juegos y aplicaciones.

Otra opción son las consolas de videojuegos, los niños sobre todo los varones ansían tener un Nintendo 2DS, Nintendo Switch, PS4 Pro o la Xbox One.

Las princesas de la casa siguen prefiriendo las muñecas, en esta época las niñas muestran bastante agrado por las LOL Surprise, las cuales pueden adquirirse en tiendas físicas y en línea a precios bastante accesibles.

Regalos para las damas

Según dicen, es más fácil darle un regalo a una mujer, que a un hombre por las múltiples opciones que hay, pero a veces en tanta diversidad está la dificultad. La bisutería siempre es una muy buena alternativa para obsequiar, el detalle está en que debes conocer los gustos para determinar el material y modelo que le agradará a la chica. Otro clásico son los perfumes, aunque también aplica en este caso conocer los gustos de la persona a la que le vayas a regalar.

Hay detalles más originales y prácticos para quienes no deseen obsequiar los clásicos. Por ejemplo un cargador portátil que también sea un espejo, este sería un presente muy útil y chic.

Regalos para los caballeros

Por lo general, los hombres son muy prácticos, así que recomendamos darle un regalo que les facilite su día a día. Por ejemplo, un localizador de llaves eléctrico (ideal para esos chicos despistados); también han salido al mercado organizadores de llaves compactos, los cuales permiten llevar varias en un espacio mínimo, lo que les resultará muy cómodo al momento de tenerlas en el bolsillo.

Para los caballeros con mucho sentido del humor, resulta ideal obsequiarles vasos térmicos o camisetas con frases graciosas, seguro que lo sabrán apreciar mucho.

Finalmente, tengamos presente un proverbio popular, que reza: “Estúpido es creer que el regalo está dentro del paquete, siempre, siempre, siempre, son las manos que lo entregan”. Lo más importante es el detalle, que quieras tener con la persona a quien vas a obsequiar.

- Publicidad -

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Por favor, déjanos tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.