Tendencias del otoño boreal, que puedes usar ‘Con Estilo’

moda otoñal
Animación: InnovaMag.
 Las tendencias en moda de la primavera austral

Es cierto, muchos no querrán que verano acabe. Aún no es tiempo de dejar atrás las vacaciones, las piscinas, idas a la playa y picnics al aire libre con amigos y familia. Pero para otros, el otoño es una de las estaciones favoritas, el cambio de color de las hojas, el viento y esa energía que hay antes de que llegue el invierno y por supuesto, no podemos olvidar el smore (postre tradicional de Canadá y los Estados Unidos), las fogatas en las noches y, por supuesto, la moda de esta temporada.

Si planeas cambiar de ropa por esta temporada, asegúrate de no comprar nada que se quede en el armario hasta el próximo verano. Lo importante es comprar prendas, que se puedan usar en lo últimos días cálidos de verano y que luzcan bien al momento de ponerse capas a medida, que el otoño se va haciendo más frío. Por esote motivo, compartimos algunas tendencias, que puedas usar desde ya, y que seguramente seguirás usando durante todo el otoño.

- Publicidad -

moda otoñal
Foto: BI / InnovaMag.
Estampado animal 

Esta temporada el estampado animal vuelve con fuerza. Con confianza, puedes comprar una camisa o una falda con estampado de leopardo, serpiente o cebra. También puedes aprovechar este estilo con los accesorios para mezclarlo con la ropa de otoño. Por ejemplo, unas botas o un bolso. Seguramente, esto le dará personalidad a cualquier estilo, que escojas llevar, mientras toma un café con sabor a calabaza.

Aretes grandes y llamativos 

Lo mismo pasa con los aretes. Estos accesorios de gran tamaño y llamativos están de vuelta. Especialmente, para jugar con cabellos recogidos y estilos monocromáticos. La idea es que estos aretes sean la estrella del día y que se lleven todas las miradas. No necesariamente tienen que ser grandes o brillantes, pueden jugar con tonalidades, estampados y joyas. El tamaño también es importante, pueden se cortos o muy largos. Todo depende de tu gusto.

moda otoñal
Foto: BI / InnovaMag.
El lejano oeste está de vuelta

Los pantalones vaqueros jamás pasaran de moda, pero una tendencia que va y vuelve es el lejano oeste norteamericano. Esta debe llevarse con cuidado, pues se trata, al igual que las anteriores, de resaltar pequeñas partes del ensamble de un día y de escoger uno o dos accesorios como los principales del día. En este caso, la moda vaquera vuelve para los accesorios: botas, cinturones y bolsos.

Prepárate para llamar la atención con colores neón

Estos meses podrás experimentar con el color y arriesgarte a tener un otoño más colorido, que los anteriores. La tendencia de colores Neón viene fuerte y, mientras que puedes divertirte con estos colores en verano, en otoño las verás en todas partes y en detalles. Puede ser el hilo con el que esta cosido un pantalón, un sombrero de lana o un bolso. Atrévete a usar más de un color en un solo ensamble, y entre más llame la atención, mejor.

Prendas y accesorios de charol 

Con los días fríos aproximándose, todo esta en los detalles y en como darles un toque divertido a los ensambles de cada día. Por eso, esta tendencia se trata de brillar, brillar y brillar. Y no estamos hablando de joyas, sino de charol. Zapatos de charol, pantalones y chaquetas con detalles de charol, y por supuesto: bolsos de charol.

Preferencia por el color rojo

Si bien es cierto que el rojo siempre será un color tendencia, este verano verás en todas partes el rojo. Más que de costumbre. Porque se viene una temporada colorida y divertida con diferentes colores primarios, especialmente el rojo.

Los 80 están de vuelta 

Por último, y por si no lo notaste en nuestras tendencias anteriores, las tendencias de los años ochentas están de vuelta. Así que saca todas las prendas antiguas que tienes guardadas en tu closet y diviértete dándole un giro a tus ensambles. Ahora, si fuiste un adolescente durante estos años, muy probablemente tengas un viaje al pasado visitando las tiendas para las compras. Y si tú eres adolescente, es hora de aprovechar esas prendas, que mamá o papá tienen en sus armarios.

Dejar respuesta

¡Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.