Sé la estrella de estas fiestas ‘con estilo’

Foto: BI / InnovaMag.

Con la llegada de diciembre llegan los compromisos sociales y las fiestas. Por eso, además de nuestros atuendos de oficina y los cotidianos, debemos planear la ropa con la que asistiremos a esos eventos sociales. Despedidas de oficina, Navidad, fiestas de fin de año, entre otras tocarán a nuestra puerta.

Estas son algunas tendencias de temporada, que te ayudarán a destacar durante las fiestas y a vivir ‘con estilo’ esta temporada.

Foto: BI / InnovaMag.
Faldas largas y plisadas

Estas faldas nunca pasan de moda, en un solo tono, con estampado, no importa.

- Publicidad -

Las faldas largas hasta la canilla y plisadas siempre están presentes en las fiestas porque son cómodas, nos permiten jugar con un atuendo casual para aquellas reuniones, que son cenas o simplemente reuniones sociales sin tanta importancia. Solo es necesario tener una camiseta que combine y unas botas. También pueden usarse en fiestas elegantes con una blusa de fiesta, suéter y con tacones. Es una prenda imprescindible para esta temporada.

Foto: BI / InnovaMag.
Botas al tobillo o tipo Chelsea 

Este tipo de botas son un indispensable desde otoño; además, son esenciales porque permiten crear conjuntos elegantes o casuales sin problema. Así no te tienes que preocupar por caminar en la nieve con tacones. Además, pueden funcionar para darle personalidad a un atuendo, si tu vestido es todo negro arriésgate con unas botas Chelsea de color o con estampado. Esto le dará un toque especial a cualquier atuendo, que puedas considerar monótono.

Estampado de serpiente

Probablemente ya lo notaste, está en todas partes, desde botas, carteras, hasta pantalones, faldas, camisas y chaquetas. Puedes tratar de ser la aventurera de la fiesta y vestirte toda con este estampado de moda o jugar con diferentes prendas para combinarlo.

No te quedes solo en el negro, de acuerdo con el color del estampado puedes jugar con diferentes gamas de colores desde rojos, amarillos hasta marrones. Sácale jugo a esta tendencia antes de que pase de moda, ya que es una de las pocas que trae variedad y color a las fiestas.

Brillantes 

Es la tradición y no debe dejarse atrás. La ropa con brillantes debe acompañarnos en Navidad y en Año Nuevo. La ventaja es que combina con una blusa elegante hasta con el suéter más sencillo. Además, eleva cualquier atuendo para darnos a entender que venimos a disfrutar de la fiesta.

Otra de las ventajas es que no tienes que escoger entre plateado y dorado, ahora estás prendas vienen en muchos colores y algunas son arriesgadas con mezclas de materiales y escotes y otras son más clásicas. Probablemente, ya no haya una tienda a la que entres y no encuentres una de estas prendas.

Accesorios

Los accesorios son un imprescindible, que no puede fallar en la temporada de fiestas. Con solo poner unos aretes grandes y coloridos le puedes dar estilo a un atuendo casual. Puedes convertir un vestido de oficina en uno de fiesta con el collar perfecto y también, darle brillo a tu rostro con algunos de estos detalles en tu cabello.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.