Lanzamiento del período de nominación para los premios ‘Mérites en francisation’

nominación

Como en años anteriores, el Ministerio de Inmigración, Diversidad e Inclusión (MIDI) de Quebec, hace un especial reconocimiento a los esfuerzos de personas e instituciones, que facilitan el aprendizaje del francés de los inmigrantes.

David Heurtel, ministro de la anteriormente citada entidad gubernamental, y diputado de la circunscripción quebequense de Viau, lanzó oficialmente la convocatoria de candidaturas para la edición 2018 de Mérites en francisation de personas inmigrantes.

Reconocimientos

Este año, el MIDI otorgará premios en cinco categorías:

- Publicidad -

1) Inmigrante no francófono.

2) Refugiado no francófono.

3) Persona, que trabaja en la enseñanza del francés destinada a los inmigrantes.

4) Aliado Institucional o Comunitario.

5) Empresa.

La entrega de premios tendrá lugar el 17 de mayo, durante la Gala des Mérites du français, organizada por la Oficina Quebequense de la Lengua Francesa en colaboración con el MIDI.

El período de nominación está abierto hasta el viernes 16 de marzo de 2018.

«Mérites en francisation forma parte de los esfuerzos para valorizar a los inmigrantes y a las personas, que conforman la diversidad (étnico-cultural), destacando la ardua labor de las personas, que han convertido el francés en un elemento clave de su éxito e integración en la sociedad quebequense. También recompensan y reconocen el trabajo esencial, que realizan los aliados estratégicos empresariales, institucionales, comunitarios y a quienes trabajan en el ámbito de la enseñanza del francés dedicada a los inmigrantes«.

David Heurtel, ministro de Inmigración, Diversidad e Inclusión de Quebec.

 Presentar una candidatura

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.