La gran feria del turismo internacional que distingue a Montreal

SITV 2018
Foto: Juan Pablo Adams / InnovaMag.

Por tercer año consecutivo, un equipo periodístico de InnovaMag, tuvo presente en la Place Bonaventure, en donde tuvo lugar la 30ª edición del Salón Internacional de Turismo y Viajes (SITV) de Montreal, que tuvo abierto al público entre los días 19, 20 y 21 de octubre de 2018.

La exitosa feria, que este año recibió a más de 35.000 visitantes, es patrocinada por ADM – Aéroports de Montréal.

Tres días para descubrir el mundo

El SITV 2018 contó con la participación de 400 expositores provenientes de cien países, promoviéndose alrededor de 250 destinos turísticos. Además, tuvieron lugar 300 conferencias, ofrecidas por diversos operadores turísticos de Canadá y el extranjero. El público tuvo la ocasión de acceder a interesantes ofertas de viajes y a disfrutar de espectáculos artísticos en forma continua.

Durante el desarrollo de la edición 2018, nuestro medio constató la presencia de quioscos de instituciones públicas de promoción turística y operadores privados de los siguientes países de habla hispana: Bolivia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, MéxicoPerú y República Dominicana.

Repitiendo lo visto en años anteriores, un siempre colorido quiosco de México se destacó entre todos, ocupando la mayor superficie en el salón de la Place Bonaventure, y presentando una variada y atractiva oferta turística en diversos puntos de su territorio, entre el Océano Pacífico y el Mar Caribe.

Recordamos, que el Salón Internacional de Turismo y Viajes de Montreal es una realización de la empresa Expo Média, que a su vez es responsable de la producción de otras grandes exposiciones en diferentes puntos del país.

Primera versión: 20/10/2018, 07:02. Última actualización: 23/10/2018, 10:44.
- Publicidad -

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.