Nuevo desafío para un incansable luchador social de nuestra ciudad

Nelson Ojeda, es nuevo administrador de la Mesa de Concertación de Adultos Mayores de la Isla de Montreal. Foto: InnovaMag (Archivo).

Nelson Ojeda, activista social montrealés de reconocida y fecunda trayectoria, quién a su vez es presidente de la Asociación de Chilenos de Quebec, ha sido electo integrante del Consejo de Administración de la Mesa de Concertación de Adultos Mayores de la Isla de Montreal (TCAÎM, según su acrónimo en francés).

La designación de Ojeda tuvo lugar en el marco de la Asamblea General Anual 2019 de la antes mencionada organización civil sin fines de lucro, en representación del Foro de Ciudadanos Adultos Mayores de Montreal, entidad comunitaria de la cual es su presidente.

El novel administrador ocupará el puesto asignado a las “Comunidades Etno-culturales” de nuestra metrópolis y áreas circundantes. La noticia fue confirmada a nuestro medio, a través de una comunicación escrita firmada por Raphaël Massé, coordinador de la TCAÎM.

Desde la Redacción de InnovaMag, lleguen nuestras sinceras felicitaciones a Nelson Ojeda, distinguido amigo de nuestra casa, a quién le deseamos los mayores éxitos en su destacada labor en defensa de los derechos de los adultos mayores montrealeses.

2 COMENTARIOS

  1. Tuve la gran ocasión de trabajar junto a él en la radio y en varios eventos culturales. Un gran compañero y amigo. Felicidades Nelson y un abrazo fraternal.

  2. Gracias por la fuerza que me dan sus mensajes.

    Implicado con la suerte de los más vulnerables de nuestras sociedades, de la cual desde hace algún tiempo, soy miembro indiscutido (el tiempo nos titula), tomamos las banderas y en primera fila.

    En nuestra provincia (Quebec, Canadá) el 87% de los adultos mayores viven en casa de sus familiares y no siempre lo pasan bien (sin comentario). Formamos casi el cuarto de la población total; el modelo se repite en tadas partes.

    El 15 de junio es la jornada mundial de lucha contra el maltrato de los adultos mayores. La tarea es luchar para erradicar esta conducta; proteger a los vulnerables, luchando por su derecho al BUEN trato, ganaremos ante este problema de sociedad, permitiendo a quienes han dado AÑOS a la vida puedan ahora dar VIDA a sus años.

Deja una respuesta:

Por favor, deja tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí