El Jardín Botánico de Montreal presenta “Mariposas en Libertad 2019”

Crédito de la imagen: Mathieu Rivard.

Ha comenzado la primavera y una perfecta excusa para disfrutarla es pasear por el gran invernadero del Jardín Botánico de Montreal, durante el desarrollo del evento “Mariposas en Libertad” (Papillons en Liberté, en versión francesa), que puede ser visitado hasta el 28 de abril, de martes a domingo de 9 a 17 horas. En Semana Santa, la propuesta interactiva solo estará abierta al público el lunes 22 de abril.

Una oportunidad única para admirar a estas fabulosas criaturas que, durante su evolución, “han desarrollado todo un arsenal de seducción para asegurar la supervivencia de la especie”. Un grupo de animadores científicos del Insectario está disponible para ayudar al público a descubrir estos increíbles insectos.

Por más información y reservación de boletos: billets.espacepourlavie.ca.

- Publicidad -

Concurso ¡Sigue a la Monarca!

Durante el evento Mariposas en Libertad, los visitantes pueden admirar unas cincuenta especies de mariposas, incluida la mariposa monarca. Sobre esta última, el Jardín Botánico invita a sus visitantes a participar en el Concurso ¡Sigue a la Monarca!, una propuesta que cuenta con el apoyo de Télé-Québec, con el propósito de salvaguardar esta mariposa icónica.

El principio del concurso es simple: cuánto más acciones concretas hagas en favor del monarca, mayores serán tus posibilidades de ganar. El premio ofrecido al ganador es un viaje a México en 2020 para visitar un santuario de monarcas junto a un experto del Insectario.

Recorrer la historia de la evolución

En 2019, Espacio para la Vida, invita al público a explorar la naturaleza y la biodiversidad a través del prisma de la evolución. ¿Cómo han podido los fenómenos, extendidos por varios milenios, construir la fascinante historia de la vida en nuestro planeta? ¡Un emocionante viaje, que invita a recorrer y descubrir!

Fuente: PR Newswire.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.