Relanzamiento editorial

Tenemos el sumo placer de anunciarles el relanzamiento del magazín digital InnovaMag, que se renueva en imagen y diseño, además de concentrar la producción periodística en tres secciones temáticas: actualidad aeroespacial, ambiental y turística.

A pesar de la compleja situación mundial actual, el significado de nuestra publicación en línea, que es una fusión de dos palabras abreviadas (Innova por innovación, y Mag por magazín), está más vigente que nunca.

Al nuevo impulso creativo, le sumamos el valioso aporte institucional de dos alianzas estratégicas recientemente establecidas. Nos referimos al convenio de cooperación celebrado con dos reconocidas organizaciones privadas uruguayas: la Cámara Uruguaya de la Industria Aeronáutica (CUIA) y la Fundación Prof. Dr. Álvaro Bauzá Araújo de Aeronáutica y Afines. En este aspecto, nuestra editorial prevé establecer otras alianzas de carácter internacional, que sin lugar a dudas, serán beneficiosas para la imagen y objetivos de InnovaMag y sus contrapartes.

- Publicidad -

En materia de Redacción, le damos una cálida bienvenida a nuevos miembros y colaboradores especiales, que revitalizan nuestra propuesta de «producir contenidos de calidad diferenciada».

A nuestros estimados lectores, les reiteramos la invitación de seguirnos acompañando en esta etapa, que supone mayores desafíos de cara al futuro. Gracias por su atención y preferencia.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.