El inicio de una nueva etapa

InnovaMag 2021

Meses atrás, nos vimos forzados a interrumpir nuestra actividad editorial en línea, debido a una delicada situación económica, que aún afecta a nuestra empresa, así como a un sinnúmero de emprendimientos, a consecuencia del impacto de la actual crisis sanitaria mundial.

Durante el tiempo de ausencia, decidimos reformular nuestra estrategia institucional e iniciamos una serie de acciones, que nos llevaron a crear una iniciativa mediática, que denominamos Villa Digital Uruguay (VDU). Se lleva a cabo en el marco de un proyecto de desarrollo regional propuesto en el país sudamericano, del que tiempo atrás nos ocupamos en InnovaMag.

- Publicidad -

Teniendo en cuenta lo antes expresado, anunciamos que el equipo de nuestra revista digital, retoma su labor en InnovaMag, considerando los siguientes aspectos:

  • La gestión editorial se transfiere a Villa Digital Uruguay (VDU), filial uruguaya de la División de Medios de la empresa canadiense NCS-AMERICAS Inc.
  • Tal como puede apreciarse en el menú de navegación de InnovaMag, se ha retirado la sección de noticias generales denominada «Panorama». La misma, no forma parte de la nueva estructura informativa de la publicación en línea.
  • Las secciones Inicio, Conocimiento, Zona Verde, Tour Aventura¹ e IM TV se mantendrán.

A partir de este momento, invitamos a nuestros apreciados lectores a acompañarnos en el relanzamiento de nuestra propuesta de comunicación y a descubrir nuevos contenidos, que esperamos sean de vuestro interés y agrado.

¹ Esta sección brindará especial atención a destinos con propuestas turísticas innovadoras y sostenibles.

Dejar respuesta

¡Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.