Gatineau: una exitosa feria que reconoce el valioso aporte de los inmigrantes emprendedores

 

Este domingo 4 de noviembre de 2018, tiene lugar la 7ª Feria Intercultural de Emprendedores de Outaouais, organizada por la Red de Acción de Empresarios Multiculturales (RAEM). La iniciativa es apoyada por la Ciudad de Gatineau, el Ministerio de Inmigración, Diversidad e Inclusión de Quebec, el Ministerio de Economía, Ciencia e Innovación de Quebec, la Cámara de Comercio de Gatineau, y es patrocinada por el grupo financiero cooperativo Desjardins.  

El evento tiene lugar en el ágora de la Maison du Citoyen, ubicada en el número 25 de la calle Laurier de la ciudad de Gatineau. La exposición se desarrollará entre las 10 y 16 horas.

Descubriendo y valorando el aporte emprendedor de los inmigrantes

El público, cuyo acceso es gratuito, está invitado a descubrir los productos y servicios de empresarios originarios de diferentes puntos del mundo, así como para interiorizarse acerca de programas y servicios públicos y privados de apoyo empresarial y conocer gente de negocios de la región.

La feria cuenta con la presencia de Mary Ng, ministra de Pequeñas Empresas y Promoción de Exportaciones de Canadá, quien hará uso de la palabra durante la ceremonia de apertura.

La edición 2018 de la Feria Intercultural de Emprendedores de Outaouais cuenta con una clínica de orientación en emprendimiento para empresarios y visitantes, además de un espacio culinario, que ofrece la oportunidad de descubrir diferentes propuestas gastronómicas, más una serie de actividades para niños, convirtiéndose en un atractivo para disfrutar también en familia.

“La feria es en sí misma una actividad de visibilidad y para establecer redes de contacto, también es una manera de presentar una imagen positiva sobre el aporte de los empresarios inmigrantes a la vitalidad económica de la región”.

Jaime Baquero, coordinador de la 7ª edición de la Feria Intercultural de Emprendedores de Outaouais.

“El Gobierno de Canadá considera, que la diversidad es la fortaleza de nuestro país, y estamos orgullosos de apoyar los proyectos y los sueños de emprendedores y dueños de negocios de todos los ámbitos. Estoy muy entusiasmada por participar en la 7ª edición de la Feria de Empresarios interculturales de Outaouais, que destaca el importante papel, que desempeñan los emprendedores y dueños de negocios inmigrantes en la economía canadiense”.

Mary Ng, ministra de Pequeñas Empresas y Promoción de Exportaciones de Canadá.

Por mayor información, sugerimos visitar el sitio oficial de la RAEM, raem.ca, o la página oficial del organismo en Facebook, facebook.com/RAEMGatineau.

- Publicidad -

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.