La feria de RAEM sigue creciendo año a año



    La sexta edición de la Feria Intercultural de Empresarios de Gatineau-Ottawa, que tuvo lugar el pasado domingo 12 de noviembre de 2017, en la Maison du Citoyen de Gatineau, reafirmó la vigencia de la iniciativa y su impacto positivo para la región de Outaouais.

    El evento, que es organizado por la Red de Acción de Empresarios Multiculturales (RAEM), contó con el patrocinio del Ministerio de Inmigración, Diversidad e Inclusión de Quebec, la Ciudad de Gatineau, el Servicio de Integración al Trabajo de Outaouais (SITO), el grupo financiero cooperativo Desjardins y de RGA, entidad empresarial de la región de Ottawa.

    - Publicidad -

    Mayor visibilidad para los inmigrantes emprendedores

    Este año, la realización de la feria estuvo precedida por la Gala del Emprendimiento Inmigrante en Outaouais, que tuvo lugar en la noche del viernes 10 de noviembre en la propia Maison du Citoyen, y en la que participaron alrededor de 200 empresarios de la región.

    Entre los invitados a la gala empresarial, se destacó la presencia del ministro de Inmigración, Diversidad e Inclusión de Quebec, David Heurtel, quien junto al presidente de RAEM, Jaime Baquero, entregaron sendos reconocimientos a dos empresarios inmigrantes de la región. Nos referimos a Diana Parada, presidente de Maman Kangourou y Rasmey You, copropietario de la Pastelería Fidélice.

    De acuerdo a información suministrada por la organización, la edición 2017 de la Feria Intercultural de Empresarios, supuso un aumento del número de expositores y de la cifra de visitantes, en comparación con el pasado año. Se instalaron 75 quioscos y alrededor de 800 personas accedieron a recorrer la muestra.

    Durante el transcurso de la actividad, se hicieron presentes André Fortin, ministro de Transportes, Movilidad Sostenible y Electrificación de Transportes, y diputado provincial del distrito de Pontiac, y Maryse Gaudreault, actual vicepresidenta de la Asamblea Nacional de Quebec y diputada de Hull. Ambas personalidades del ámbito político quebequense, coincidieron en destacar el significativo aporte de los inmigrantes emprendedores al desarrollo económico regional, provincial y nacional.

    Una vez más, los inmigrantes emprendedores de la pujante región de Outaouais contaron con la Feria Intercultural de Empresarios, que les brinda una valiosa oportunidad para presentar al público sus empresas, sus productos y servicios. También es un encuentro ideal para desarrollar la red de contactos e intercambiar ideas y experiencias de éxito con sus pares.

    Dejar respuesta

    ¡Por favor, ingresa tu comentario!
    Por favor, ingresa tu nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.