Novedades sobre la Feria Intercultural de Empresarios 2017

    Feria Intercultural de Empresarios 2017
    Foto: InnovaMag.

    InnovaMag está en condiciones de adelantar, que la sexta edición anual de la Feria Intercultural de Empresarios de Gatineau-Ottawa, integrará la programación del denominado Fin de Semana del Emprendimiento Inmigrante, que se llevará a cabo los días 10 y 12 de noviembre de 2017, en el marco de la celebración de los 150 años de la Confederación Canadiense.

    El emprendimiento como fórmula para integrarse exitosamente

    De acuerdo a información proporcionada por la Red de Acción de los Empresarios Multiculturales (RAEM) de Outaouais, el viernes 10 de noviembre, entre las 7 y 12 horas de la mañana, tendrá lugar la Gala del Emprendimiento Inmigrante.

    - Publicidad -

    Por su parte, la Feria Intercultural de Empresarios de Gatineau-Ottawa, se desarrollará durante la jornada del domingo 12 de noviembre, entre las 10 y 16 horas. Como en las ediciones anteriores, la entrada para el público será libre. El evento se constituye en una atractiva exposición para los visitantes, la cual incluye un área gastronómica internacional.

    La feria de RAEM se traduce en una excelente oportunidad de visibilidad para las empresas. Cuenta, además, con la presencia de quioscos de entidades públicas y privadas, que ofrecen programas o servicios relacionados con el emprendimiento.

    Los emprendedores pueden servirse de la iniciativa para desarrollar su red de contactos e intercambien ideas y experiencias de éxito con sus pares.

    El punto de encuentro para la edición 2017 es la sede de la Alcaldía de Gatineau, situada en el número 25 de la calle Laurier de la ciudad homónima.

    Por mayor información y para la inscripción de expositores, sugerimos consultar el sitio web de la Feria Intercultural de Empresarios de Gatineau-Ottawa o su página en Facebook.

    Dejar respuesta

    ¡Por favor, ingresa tu comentario!
    Por favor, ingresa tu nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.