Feria Intercultural de Emprendedores de Outaouais 2018

emprendedores
Foto: Karina Barco / InnovaMag (Archivo).

La Red de Acción de Empresarios Multiculturales (RAEM) ha confirmado a nuestro medio, que la Feria Intercultural de Emprendedores de Outaouais 2018 tendrá lugar el domingo 4 de noviembre, entre las 10 y 16 horas. El punto de encuentro es el ágora de la Maison du Citoyen, que se ubica en el número 25 de la calle Laurier de la ciudad de Gatineau. La entrada al público es gratuita.

Una cita ineludible para los emprendedores

La séptima edición de esta reconocida y atractiva exposición empresarial se presenta bajo el lema “Conocer mejor el emprendimiento inmigrante: la riqueza proveniente de otros lugares está aquí”.  Un evento, que se constituye en una formidable oportunidad para los expositores participantes, que buscan una mayor visibilidad de su empresa en el mercado objetivo y mostrar su valía para el desarrollo económico de la región.

De acuerdo a un comunicado oficial de la organización, la séptima Feria Intercultural de Emprendedores de Outaouais ofrece:

• Alta visibilidad para su negocio y una valiosa oportunidad para promocionar sus productos y servicios.

  • Un lugar para compartir las mejores prácticas y casos de éxito de empresarios inmigrantes.
  • Un espacio de trabajo en red y consolidación de enlaces entre empresarios y operadores claves en el desarrollo económico de la región.
  • Una ocasión ideal para generar interés en la creación de pequeñas y medianas empresas.
  • Orientación en emprendimiento sin cita previa.
  • Feria gastronómica y actividades recreativas para toda la familia.
A tener en cuenta…

La fecha límite de inscripción de quioscos es el 15 de octubre de 2018. El costo para obtener un espacio de 8 x 8 pies (2,40 x 2,40 m) es de 150 dólares canadienses e incluye una mesa, mantel, sillas, Wifi y conexión eléctrica. Al respecto, sugerimos informarse acerca de otras opciones disponibles. Se recomienda, que los interesados verifiquen con anticipación la disponibilidad de su categoría y reservar su ubicación tan pronto como sea posible.

La séptima Feria de Emprendedores Interculturales de Outaouais, que cuenta con el auspicio de InnovaMag, es organizada por la RAEM, conjuntamente con la Ciudad de Gatineau, el Ministerio de Inmigración, Diversidad e Inclusión (MIDI) de Quebec y la Cámara de Comercio de Gatineau.

Para mayor información, se recomienda contactar a Jaime Baquero al número telefónico 1 819 230-3451, por mensaje de correo electrónico (info@raem.ca), o visitar el sitio web de la RAEM: www.raem.ca.

- Publicidad -

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.