De visita por la Expo Vivienda de Montreal 2019

Foto: InnovaMag.
Última actualización: 10/02/2019, 21:09 (HE)

La Expo Vivienda (en francés, Expo Habitation) de Montreal 2019 tuvo lugar entre el 7 y 10 de febrero en el Parque Olímpico. La muestra contó con la participación de más de 600 expositores, además de especialistas de la construcción, renovación y decoración.

Atractiva muestra para propietarios y futuros propietarios

La sala de exposición supuso un prolongado circuito, alojado en las instalaciones del Estadio Olímpico, al que el público accedió por el 4141 de la Avenida Pierre-De Coubertin (estación de metro Pie IX).

Es preciso señalar, que un equipo periodístico de InnovaMag recorrió la exposición, constatando la presencia de  empresas constructoras y estudios de Arquitectura y diseño, que ofrecen modelos de viviendas sostenibles, incluyendo las prefabricadas.

El recorrido por la Expo Vivienda, incluyó sectores dedicados a la promoción de servicios y productos de aplicación comercial o residencial, en donde no faltó la presentación de novedosas soluciones ecológicas para el hogar.

El evento, que es una realización de Expo Média, se distingue por presentar las últimas tendencias e innovaciones relacionadas con la vida hogareña. Cada año, atrae a más de 40.000 visitantes.

Deja una respuesta:

Por favor, deja tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí