De visita por la Expo Vivienda de Montreal 2019

Foto: InnovaMag.
Última actualización: 10/02/2019, 21:09 (HE)

La Expo Vivienda (en francés, Expo Habitation) de Montreal 2019 tuvo lugar entre el 7 y 10 de febrero en el Parque Olímpico. La muestra contó con la participación de más de 600 expositores, además de especialistas de la construcción, renovación y decoración.

Atractiva muestra para propietarios y futuros propietarios

La sala de exposición supuso un prolongado circuito, alojado en las instalaciones del Estadio Olímpico, al que el público accedió por el 4141 de la Avenida Pierre-De Coubertin (estación de metro Pie IX).

Es preciso señalar, que un equipo periodístico de InnovaMag recorrió la exposición, constatando la presencia de  empresas constructoras y estudios de Arquitectura y diseño, que ofrecen modelos de viviendas sostenibles, incluyendo las prefabricadas.

- Publicidad -

El recorrido por la Expo Vivienda, incluyó sectores dedicados a la promoción de servicios y productos de aplicación comercial o residencial, en donde no faltó la presentación de novedosas soluciones ecológicas para el hogar.

El evento, que es una realización de Expo Média, se distingue por presentar las últimas tendencias e innovaciones relacionadas con la vida hogareña. Cada año, atrae a más de 40.000 visitantes.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.