Convocatoria para clubes de fútbol infantil canadienses

Fuente: ESM Canadá / Algarve Youth Cup 2020.
Invitación

La Escuela de Fútbol de Montreal Canadá (ESM Canada, según la versión abreviada en idioma francés) se enorgullece en anunciar, que competirá en la Copa Juvenil de Algarve, por segundo año consecutivo”. Este prestigioso torneo internacional, está abierto a jugadores, niños y niñas, nacidos entre 2005 y 2012.

La institución del fútbol infantil canadiense hace una invitación a una sesión informativa, que tendrá lugar el miércoles 25 de septiembre de 2019 a las 19 horas en la sala del restaurante Elio Pizzería. En la ocasión, los participantes podrán conocer las características del torneo, que tendrá lugar en Portugal del 14 al 21 de abril de 2020, y que dará la bienvenida a miles de jóvenes de todos los clubes y academias de todo el mundo. Los dirigentes, entrenadores, gerentes deportivos y padres, están invitados a contactarse con los responsables de ESM Canadá durante la sesión.

Fuente: ESM Canadá.

ESM Canadá, representante oficial canadiense de esta competencia, es la única escuela, que ofrece un programa integral  a jugadores (N. de R.: niños y adolescentes) de todos los clubes, afiliados o no afiliados, para proporcionar a sus jugadores una experiencia similar a la de un torneo internacional.

- Publicidad -

Para obtener más información, y reservar un lugar para la sesión informativa (gratuita), se recomienda a los interesados a contactarse con la entidad vía correo electrónico: info@esmcanada.ca. Se solicita indicar la cantidad de personas, que asistirán y el nombre del club, que se representa. Se ofrecerá café y un postre portugués a los participantes del evento.

Se informa que, en el caso de las inscripciones de jugadores individuales, se planea un campamento de entrenamiento para finales de octubre con el objetivo de participar en el gran torneo. Por su parte, los clubes pueden preparar a sus jugadores, de acuerdo a su programa, o participar en el campamento de ESM Canadá.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.