El Vieux-Port se engalana para recibir el 2018

Vieux-Port
Crédito de la imagen: Vieux-Port.

Durante más de un siglo, el Vieux-Port (Puerto Viejo) de Montreal ha sido un lugar de reunión de invierno para los montrealeses. Este año no será la excepción, contando con su pista de patinaje sobre hielo, la Rueda Gigante de Montreal, el festival Igloofest (del 19 de enero al 2 de febrero de 2018) y las celebraciones para recibir el Año Nuevo. Todo, a orillas del río San Lorenzo.

Actividades recreativas invernales

La pista sobre hielo del Vieux-Port es una superficie refrigerada tipo espejo con una vista impresionante de Montreal, transformándose en un lugar de preferencia de los patinadores.

Durante las próximas noches el Vieux-Port, tiene previstos un programa festivo para hacer más placentera y cálida la presencia del público. Para este 30 de diciembre y el próximo 6 de enero (Día de los Reyes Magos en Hispanoamérica), los visitantes podrán disfrutar de los Fuegos Artificiales Natrel con una temática, que atraerá tanto a jóvenes como mayores: películas de animación.

Durante la semana, se ofrecen noches temáticas populares, que fueron muy bien recibidas por el público el pasado año:

• Martes. Cardio sobre Hielo. Una cita para aprender los conceptos básicos y mejorar su técnica de ejercicios cardiovasculares con la supervisión de entrenadores profesionales.

• Miércoles. Ritmos Calientes sobre Hielo. Las noches prometen ser más cálidas para los patinadores, que podrán disfrutar de ritmos latinos y disc-jockeys (DJs) invitados.

• Jueves. DJ sobre Hielo. Una atractiva mezcla de estilos musicales sobre hielo con la presencia de un disc-jockey invitado. La empresa Patin Patin ofrecerá alquiler de patines, además de cursos para principiantes, que desean deslizarse seguros sobre el hielo.

Una gran celebración de Año Nuevo

La organización de las actividades del Vieux-Port asegura que recibir el 2018 será “una fiesta especial y memorable”. En el Muelle del Reloj (Quai de l’Horloge), los espectadores serán testigos de una “cuenta atrás mágica”, acompañada de una nueva iluminación del puente Jacques-Cartier, a partir de las 23:45 horas del próximo domingo 31 de diciembre.

En el Muelle Jacques-Cartier artistas, la Fiesta del Año Nuevo, incluirá la presencia de un grupo de artistas destacados: Mes Aïeux, Daniel Bélanger, Vincent Vallières, Pierre Kwenders, Laurence Nerbonne, La Deuxluxes y los DJs KXO y Sabrina Sabotage.

Fuente: Vieux-Port de Montréal.

- Publicidad -

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Por favor, déjanos tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.