Día de Canadá: declaración del ministro federal de Inmigración

Día de Canadá
Foto: BI / InnovaMag.

En el marco de los festejos del Día de Canadá, el ministro de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía, Ahmed Hussen, ha realizado la siguiente declaración oficial:

En este día del 151° aniversario de Canadá, personas de todo el país y de todo el mundo se reunirán para celebrar las libertades y los logros de Canadá.

Canadá tiene muchas fortalezas y virtudes, culturas diversas y hermosos paisajes. Somos afortunados de vivir en un país, que acepta a todas las personas de manera justa, independientemente de su origen étnico, género u orientación sexual.

Más de 1.900 personas se convertirán en ciudadanos canadienses en este día especial, en las 46 ceremonias de ciudadanía, que se celebran en todo el país.

Al igual que muchos otros, que se convertirán en ciudadanos canadienses en este día, no crecí en Canadá, y sé por mi experiencia personal lo que significa convertirse en canadiense. Nuestros nuevos canadienses recordarán, durante toda su vida, este día especial.

En este 1 de julio, lo aliento a refirmar su ciudadanía y reflexionar sobre quiénes somos como país, y de las libertades, que gozamos.

¡Feliz Día de Canadá!

- Publicidad -

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Por favor, déjanos tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.