Descubrir Canadá de costa a costa

El país cuenta con cinco nuevas “experiencias distintivas”

Vancouver, Columbia Británica. Destination Canada (Destino Canadá, en su traducción literal al castellano), la organización nacional de mercadeo turístico de Canadá, anuncia la incorporación de cinco propuestas a la colección de Experiencias Canadienses Distintivas, que ofrece nuestro país.

Las Experiencias Canadienses Distintivas son una colección de más de 200 experiencias de viaje únicas, cuidadosamente seleccionadas, que ofrecen a los viajeros extranjeros un vistazo de lo que Canadá y los canadienses tienen para ofrecer.

Cinco nuevas propuestas turísticas, ofrecidas de un extremo al otro del país, reflejan la diversidad de extraordinarias aventuras, que le esperan en territorio canadiense. Imagínese explorar carreteras secundarias y antiguas selvas tropicales de la isla de Vancouver en un vehículo todoterreno o conocer las comunidades históricas de Terranova y Labrador.

Estas son las cinco nuevas experiencias distintivas a descubrir:

Las nuevas incorporaciones a la colección de Experiencias Canadienses Distintivas ofrecen a los viajeros la oportunidad de vivir experiencias, que no se pueden encontrar en ningún otro lugar del mundo. Desde aventuras fuera de ruta hasta experiencias culinarias tentadoras, incluyendo la observación de nuestros más sorprendentes fenómenos naturales. No debemos subestimar el papel preponderante, que desempeña el turismo en el crecimiento de la economía de cada comunidad en el país. Destination Canada estima que para 2018, el sector turístico canadiense contribuyó con 102,5 mil millones de dólares a la economía del país”.

Mélanie Joly, ministra de Turismo, Idiomas Oficiales y Francofonía de Canadá.

De acuerdo a la fuente consultada, las trece organizaciones de mercadeo de turismo provinciales y territoriales en Canadá trabajan estrechamente con Destination Canada para garantizar, que las experiencias más extraordinarias del país se incluyan en el programa de Experiencias Canadienses Distintivas.

Nuestra colección de Experiencias Canadienses Distintivas tiene algo especial, que ofrecer a todo tipo de viajeros. Más que experiencias imperdibles, están diseñadas para ser aventuras inolvidables, que seguramente transformarán a los visitantes, que llegan a Canadá y los inspirarán a considerar nuevas formas de explorar nuestro país”.

David F. Goldstein, presidente y director ejecutivo de Destination Canada.

Las cinco nuevas experiencias canadienses distintivas fueron elegidas porque permiten descubrir de una manera más genuina a poblaciones de gente calurosa de Canadá, sus maravillas naturales, así como la diversidad y riqueza de su cultura.

Fuente: Destination Canada.

Deja una respuesta:

Por favor, deja tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí