Air Canada sigue siendo considerada la mejor aerolínea norteamericana

Air Canada
Crédito de la imagen: Air Canada.
Reconocimiento de impacto global

La calificación “cuatro estrellas” para Air Canada ha sido confirmada por noveno año consecutivo por Skytrax, una organización internacional independiente de calificación de aerolíneas, cuya investigación es reconocida como un punto de referencia en la industria mundial del transporte aéreo.

El puntaje se basa en la evaluación de más de 1.000 aspectos relacionados con los productos y servicios ofrecido por la mayor aerolínea canadiense, tanto en el aeropuerto como a bordo. De esta manera, Air Canada se convierte en “el único operador internacional de cuatro estrellas con servicio completo en América del Norte, una distinción obtenida por primera vez en 2013, de acuerdo a información proporcionada por la propia compañía aérea.

- Publicidad -

Estamos encantados de que Skytrax haya otorgado una vez más a Air Canada su calificación de cuatro estrellas y se enorgullece de ser la única aerolínea internacional importante en América del Norte en ostentar esta codiciada distinción. Estos resultados respaldan nuestra estrategia de invertir en nuestros productos, servicios y empleados, tanto a bordo como en el aeropuerto. Nos complace especialmente que Skytrax concluya que nuestra nueva Suite Signature de Air Canada en el Aeropuerto Toronto Pearson ahora puede considerarse como una de las mejores, en el mundo para la clase ejecutiva, muy posiblemente en la mejor.

La calificación de Skytrax también refleja la profesionalidad y la dedicación de nuestros empleados, que brindan cada día lo mejor de sí mismos para brindar un servicio sobresaliente a nuestros clientes. Todos nosotros, los 30.000 empleados de Air Canada, estamos comprometidos a mejorar nuestras ofertas de productos para que nuestros clientes puedan continuar disfrutando de una experiencia única y memorable cada vez que viajan con Air Canada”.

Lucie Guillemette, vicepresidente ejecutiva y directora comercial de Air Canada.

Haciendo la diferencia en productos y servicios aéreos

La aerolínea también recibió las mejores calificaciones por su servicio exclusivo Air Canada Signature Class lanzado recientemente en algunos de sus mercados transcontinentales de América del Norte para su nueva Clase Negocios, propuesta a bordo del Boeing 737 MAX, por su sistema de entretenimiento de vanguardia a bordo de su flota Boeing y por su concepto de servicio propuesto en la cabina Economy Privilege, todos los cuales representan cantidades significativas invertidas en productos durante los últimos años.

En julio pasado, por séptima vez en nueve años, Air Canada fue nombrada mejor operadora de América del Norte, y también recibió el título de Mejor Clase Ejecutiva en Norteamérica en el marco de los Premios Skytrax World Airline, otorgados de acuerdo a los resultados de una encuesta realizada entre más de 20 millones de pasajeros en todo el mundo.

Para la auditoría de 2018 de Air Canada, la revisión de Skytrax de los evaluadores incluyó una revisión exhaustiva de la línea de productos de Air Canada en todas las categorías de servicios para varios vuelos hacia y desde Europa, América del Sur, Asia y los Estados Unidos, así como también para vuelos nacionales.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.